Abriremos la consulta presencial el LUNES 11 DE MAYO de 2020.
1. Todos los despachos están provistos de mamparas protectoras de separación entre pacientes y profesionales.
2. Queda prohibido el uso de la sala de espera. El horario de las citas concertadas se respetará con puntualidad para evitar coincidir en la entrada y salida de pacientes.
3. A los pacientes que acudan tanto de otras comunidades autónomas como desde la propia CAPV se les dotará del permiso correspondiente para el traslado a la consulta.
4. Las consultas tendrás una duración de 50 minutos, para evitar el contacto entre pacientes y la desinfección de la sala utilizada.
5. Linares Nevado se compromete a limpiar con alcohol de más de 75º todas las superficies, sillas y pomos en el cambio de consulta.
6. Se sugiere a los pacientes que acudan con guantes y mascarilla a la consulta. Si no es posible, se les suministrará a quien lo requiera.
7. Los pacientes limpiarán los zapatos en el felpudo de goma de la entrada, el cual estará rociado de solución de agua y lejía.
8. A los pacientes se les proporcionará gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos antes de entrar a la consulta.
9. Se limpiará con alta frecuencia los suelos con solución de agua y lejía. Cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros.